Quienes Somos

 

Nuestra Empresa

Universo es una empresa comercial, con una trayectoria de mas de 15 años en los mercados de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza y Paraná. Nuestro objetivo principal a lo largo de estos años es el de solucionar necesidades a personas a través de personas!.

Nuestra Experiencia, calidad de atención, empatía y conocimiento nos destacan en el mercado y la excelencia de nuestras acciones confirman nuestro espíritu de líder.

Nuestra oferta de productos cubren de forma completa las necesidades del acto de pintar.

Poseemos una amplia línea de pinturas, accesorios y servicios complementarios, que forman parte de nuestra oferta de manera permanente, que con el agregado de nuestra experiencia y conocimientos nos permiten satisfacer los diferentes mercados existentes.

UN NUEVO UNIVERSO

En 2011 Red Universo, apuesta al cambio, renovando su imagen, modernizando su identidad visual y de marca.

Con una comunicación mas inspiradora y estimulante vinculada a las emociones, buscamos seguir fortaleciendo aún más nuestro objetivo prin-cipal de solucionar necesidades a personas a través de personas.

En este nuevo camino, somos UNIVERSO, somos amarillo y rojo.

La utilización del color forma parte del nuevo lenguaje de la marca.

Que esta conformada por el amarillo y el rojo como colores principales e institucionales.

Además incorporamos nuevos colores como el cyan, el verde, el naranja y el magenta que se utilizarán para comunicaciones específicas.

Esta nueva imagen también esta presente en nuestra arquitectura de marca, pensada eficazmente para brindar la mejor comodidad y atención al cliente tanto particular, como profesional; de los diferentes mercados existentes.

Sentí. Pintá. Viví.

Incorporamos este nuevo slogan a través del cual intentamos resumir el universo de acción y sensaciones a la hora de pintar.

Nuestro Misión

Posicionarnos como el referente en la excelencia del servicio proporcionando las más amplias soluciones en el proceso de pintar en los mercados de hogar y obra, automóviles e industria para los públicos particulares, profesionales y empresas.